Vuelve la Biblioplaya a Puerto del Carmen

• La Biblioplaya de verano abrió hoy sus puertas hasta el 14 de agosto en horario de 10 a 13 horas

Tías, 01 de julio de 2024.- La Biblioplaya de Puerto del Carmen, situada al final en Playa Grande, cerca de la oficina de Turismo, volvió a abrir sus puertas para dar servicio de préstamo de libros en distintos idiomas desde hoy, 1 de julio, hasta el 14 de agosto.

El alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Cultura, Pepa González, acompañados de otros integrantes del grupo de gobierno, acudieron hoy a la apertura de puertas para animar a la ciudadanía a utilizar estas instalaciones en horario de 10 a 13 horas.

La Biblioplaya de Puerto del Carmen, situada en la Avenida de las Playas, 24, ofrece unos doscientos ejemplares de publicaciones en español, inglés, alemán, francés e italiano. Estos libros serán repuestos cada semana con un fondo de mil ejemplares pertenecientes a las bibliotecas del municipio.

Pepa González explicó que, “como el año pasado, queremos acercar la lectura a aquellas personas amantes de los libros con un servicio sencillo y descentralizado, y con una gran variedad de publicaciones”.

Síguenos en  Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias Twitter: @AyunDeTias