Una creación del Bar Mesón de el Pueblo gana en la Semana de la Mini Tapa en Tías

Tapa ganadora de la Semana de la Mini Tapa en TíasUn total de 6 seis establecimientos de restauración en el centro de Tías presentaron propuestas para lograr ser la ganadora de esta tercera edición, organizada por la Asociación de Empresarios de Tías y el Ayuntamiento de Tías

Entra por los ojos y por el paladar. Una creación denominada Marinada de pescado, con atún marinado, ensalada verde con dátil y champiñón y una deliciosa tostada con manteca de anchoa se ha alzado con el primer premio de la tercera edición de la Semana de la Tapa de Tías. Los asistentes durante esta semana a estos establecimientos puntuaron a la propuesta del Bar Mesón de El Pueblo, en Tías, como la mejor tapa.

Recientemente, ha tenido lugar en las instalaciones de la Radio Municipal de Tías el sorteo de regalos a los clientes que visitaron los restaurantes que presentaban una minitapa a concurso dentro de La Semana de la Minitapa de Tías 2013 y votaron a su tapa favorita. Han sido 12 personas las afortunadas de obtener esos regalos, que se sorteaba, cedidos por empresas y establecimientos comerciales en Lanzarote. Spa Hotel Beatriz Playa , en Puerto del Carmen, Bodega La Geria, Quesería El Faro, Panificadora San Antonio, Gasolinera Pecan Tías, y la colaboración de todos los restaurante participantes y los comercios de la Asociación de Empresarios de Tías(AET).

Desde la Asociación de Empresarios de Tías, integrada en Felapyme, y el Ayuntamiento de Tías, felicitan a los restaurantes participantes por su adhesión a esta actividad dinamizadora.

Restaurantes que presentaron sus tapas a concurso

– Ciber Café Diseño con Su Tapa de Solomillo de cerdo con salsa de vino dulce.

– Asador No Madrugues, con su Atún confitado con cebolla caramelizada y aromas canarios.

– Bar La Capilla de Tías con su Bocadito Marinara, una deliciosa tostada con carne de cangrejo y salmón

– Restaurante La Casona, con su Pescado en salsa de naranja y soja

– Café Central , con sus Nachos con guacamole.

Desde el Ayuntamiento de Tías, y la Asociación de Empresarios de Tías, felicita a los restauradores y establecimientos hosteleros que se presentaron al concurso y trasladan sus felicitaciones , especialmente, también, a todas las personas que eligieron venir a esta semana de tapas y compras en la Zona Comercial Abierta de Tías y animarles a que disfruten la amplia oferta de ocio, restauración y compras que ofrece este pueblo durante todo el año.