Tías une a los grandes del timple en el espectáculo Timplemente

Presentación de Timplemente 06.11.2013Benito Cabrera, José Manuel Ramos, Toñín Corujo y Gabriel García actúan junto al coro de Los Parranderos en un espectáculo único, este viernes en el Teatro Municipal de Tías

Tías ha unido a los grandes virtuosos del timple canario para ofrecer un espectáculo único e irrepetible. El Teatro Municipal de Tías acogerá en la noche de este viernes 8 de noviembre ( 21 horas) el espectáculo Timplemente donde actuarán Benito Cabrera, José Manuel Ramos, Toñín Corujo y Gabriel García.

El Teatro de Tías vibrará con las interpretaciones magistrales de estos grandes virtuosos del timple canario. Además, estarán acompañados por el Coro Musical del grupo Los Parranderos y las voces de Alba Pérez y Juan López. Timplemente, producido por Welcome Life, contará con el acompañamiento de Israel Curbelo, al piano; Manuel Becerra, a la batería; Yarel Hernández, a la guitarra y bajo; David Duque, a la guitarra; y Yazuyo, con la flauta travesera.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Jerónimo Robayna; y la productora Belén Pérez, presentaron este medio día en rueda de prensa este espectáculo, hasta hora inédito, que une a los grandes del timple en la comunidad canaria. El alcalde de Tías invitó a todos los vecinos de Lanzarote a acudir a este importante acontecimiento musical donde en pocas ocasiones se pueden ver en un mismo espectáculo y teatro a los grandes compositores e intérpretes del timple canario. Será una noche de virtuosos, resaltó el alcalde de Tías. Por su parte el teniente de alcalde y concejal de Cultura manifestó que el Ayuntamiento de Tías ha abierto el Teatro Municipal a todas las facetas de la cultura, entre ellas la música. Cada mes se programan actividades en Tías para el disfrute de la ciudadanía.

Las entradas para este espectáculo están a la venta a 12 euros, de venta anticipada, y 15 euros, en taquilla. Los asistentes podrán disfrutar del vino Vulcano, cuyas bodegas están en el término municipal de Tías, que colabora con Timplemente, y unas degustaciones realizadas por el chef Germán Blanco, del restaurante La Tegala.

La organización ha previsto un sistema de ventas de entradas por teléfono al 628332608. Timplemente cuenta con el patrocinio de Líneas Marítimas Romero y la colaboración de diferentes firmas.