Tías retira de la vía pública los patinetes de alquiler
  • La empresa carece de permiso municipal para el desarrollo de la actividad en el municipio

Tías, 18 de julio de 2024.- El Ayuntamiento de Tías ha retirado esta semana de la vía pública y del acerado de Puerto del Carmen un total de 34 patinetes de alquiler, que permanecen almacenadas en el depósito de vehículos del municipio, situado en la calle Anzuelo de la localidad turística.

La empresa que alquila o gestiona el uso de estas patinetas carece de permiso municipal para el desarrollo de su actividad en el municipio de Tías, por lo que la Policía Local de Tías continuará retirando estos vehículos y la empresa tendrá que abonar la sanción correspondiente.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Movilidad, Sergio García, recuerdan que años anteriores ya se retiraron las patinetas de alquiler que estaban funcionando en Puerto del Carmen, atendiendo así a las quejas ciudadanas y a los numerosos casos de accidentes de tráfico causados por estos Vehículos de Movilidad Personal (VMP).

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es y en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias