Tías reanuda todas las actividades en instalaciones municipales tras la supresión de las alertas por EMMA

El Ayuntamiento de Tías ha decretado esta mañana la reanudación de las actividades en las instalaciones municipales tras cesar la alerta por los efectos de la tormenta Emma. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, había firmó ayer, al mediodía, la suspensión de todas las actividades extraescolares, culturales o deportivas programadas en la tarde y noche de ayer en las instalaciones municipales ante la evolución de la tormenta Enma que ha asolado en estos días atrás a las islas del Archipiélago canario.

Conocida la comunicación de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias y en base a las buenas previsiones meteorológicas de la AEMET, donde se ha levantado la alerta, el Ayuntamiento de Tías ya ha decretado hoy la vuelta a la normalidad en todas las actividades extraescolares.