Tías presenta las nuevas instalaciones del Servicio Municipal de Limpieza edificadas sobre una parcela de 4000 metros cuadrados de superficie

Instalaciones de FCCIncluye el primer punto de recarga eléctrico en unas instalaciones municipales en Lanzarote

El Ayuntamiento de Tías presenta este viernes las nuevas instalaciones construidas sobre una parcela municipal de unos 4000 metros cuadrados de superficies destinadas a las instalaciones del Servicio Municipal de Limpieza. Estas instalaciones se ubican junto al Cementerio Municipal de Tías, cerca de la LZ2.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, junto al teniente de alcalde, Mame Fernández, y el concejal de Limpieza, Francisco Javier Aparicio Betancort, presentarán mañana en rueda de prensa estas nuevas instalaciones construidas y financiadas por la empresa concesionaria que pasará a ser de titularidad municipal una vez finalice el periodo de concesión con la empresa ganadora del concurso público del Servicio Municipal de Limpiezas, FCC.

Esta presentación tendrá lugar este viernes, día 6 de marzo, a las 13 horas, en las mismas instalaciones junto al Cementerio Municipal. Entre las novedades e innovación que incorpora este centro destaca el Punto de Recarga Eléctrico, primero en la isla de Lanzarote en unas instalaciones de titularidad pública. Como es conocido, parte del parque móvil del Ayuntamiento de Tías destinado al servicio de Limpieza se alimenta con energía eléctrica.