Tías presenta la programación de las fiestas del Carmen con el atractivo de múltiples conciertos musicales

Coti, Bombai,La Frontera, los Lola y Jóvenes Cantadores entre las actuaciones programadas para las fiestas patronales de Puerto del Carmen

La rueda de prensá será este miércoles, día 1 de agosto, a las 10:30 horas en la sala de reuniones del Ayuntamiento de Tías

Vídeo invitación de Coti para su concierto en Puerto del Carmen este jueves, 2 de agosto

El Ayuntamiento de Tías presentará este miércoles, día 1 de agosto, en rueda de prensa, la amplia programación para la celebración de las fiestas patronales de Puerto del Carmen, en honor a la Virgen del Carmen.

En la edición de este año 2018, la Comisión de Fiestas y las Concejalías de Fiestas y Turismo, respectivamente, han promovido un agosto de conciertos en la principal zona turística de Lanzarote, coincidiendo con las fiestas de La Tiñosa.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura y Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, y el concejal de Deportes y Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort, presentarán este miércoles, 1 de agosto, el programa de actos. La rueda de prensa será a las 10:30 horas en la sala de reuniones del Ayuntamiento de Tías.

Coti, Bombai,La Frontera, los Lola y Jóvenes Cantadores, son algunos de los artistas y grupos musicales que actuarán este mes de agosto en la plaza de El Varadero, en Puerto del Carmen, entre las múltiples y variadas propuestas musicales programadas para las fiestas patronales de Puerto del Carmen.

Puerto del Carmen está en fiestas. La Tiñosa está engalanada desde este lunes para celebrar sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. La lectura del pregón oficial, a cargo de Yolanda Suárez Batista, será este jueves, día 2 de agosto, a las 21 horas, en los salones del Centro Cívico El Fondeadero.

Y este martes, 31 de Julio, estará la plaza de El Varadero ambientada en el Día del Niño donde todas las atracciones del Recinto Ferial en la plaza de La Tiñosa se dedicarán al público infantil y costarán 1 euro, mientras que las animaciones enfocadas para personas adultas o adolescentes costarán 2 euros.

Los conciertos se inician este jueves, tras el pregón

El artista internacional Coti arranca, con su actuación este jueves, la serie de grandes conciertos programados por el Ayuntamiento de Tías para las fiestas de Puerto del Carmen. Coti, con su banda, actuará este jueves, día 2 de agosto, a las 22:30 horas en la plaza de El Varadero.  Se acompaña la vídeo invitación de Coti ( Roberto Fidel Ernesto Sorokin Esparza, más conocido como Coti Sorokin o simplemente Coti), el cantante y compositor argentino, muy  conocido en América Latina y actualmente en España por temas como «Antes que ver el sol», «Nada fue un error» u «Otra vez» que sonarán de manera intensa en la Tiñosa en la noche de este jueves 2, tras la lectura del pregón oficial.