Tías convoca para el 28 de noviembre al examen para las personas aspirantes a la plaza de Auxiliar Administrativo/a

EL Ayuntamiento de Tías publica este lunes en el BOP la relación de las 131 personas admitidas a este concurso oposición

El Ayuntamiento de Tías publica en el Boletín Oficial de la Provincia ( BOP) de este lunes, día 29 de octubre de 2018, la relación definitiva de las personas admitidas, y excluidas, para opositar a la plaza de auxiliar administrativo/a. Un total de 131 personas han sido admitidas en la relación definitiva de los aspirantes para opositar a este concurso oposición. Este pasado verano el Ayuntamiento de Tías divulgó la relación provisional y abrió el periodo para formular alegaciones, dando difusión para que fuera conocido por las personas interesadas.

En el BOP de este lunes se inserta el anuncio oficial del Ayuntamiento de Tías, donde, además, se publica la relación de las personas excluidas y se especifica la relación de las personas que integran el tribunal calificador.

El miércoles 28 de noviembre de 2018, a las 11 horas, tendrá lugar en el salón del centro cívico El Fondeadero, en Puerto del Carmen, el primer ejercicio selectivo del proceso selectivo consistente en la costestación a un cuestionario de 40 preguntas tipo test relacionadas con el temario en el anexo I, en un tiempo de de 60 minutos.