Tías agradece a las fuerzas de seguridad, servicios sanitarios y personal municipal su profesionalidad en el coso del Carnaval de Puerto del Carmen

Las fiestas se desarrollaron con absoluta normalidad y sin incidencias graves a destacar

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, en representación del grupo de gobierno municipal, desea poner de manifiesto la gran labor que, con ocasión de los actos del carnaval de Puerto del Carmen 2020, han desarrollado las fuerzas de seguridad, tanto Policía Local como Guardia Civil de Tías, y su grupo de intervención rápida (G.I.R.).

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, formado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie Sí Podemos, destaca la enorme profesionalidad de los agentes en sus tareas de orden público, seguridad ciudadana y tráfico, “lo que propició que las fiestas se celebrasen dentro de la más absoluta normalidad y sin incidencias graves que destacar, para beneficio de todos”.

De la misma manera, extiende la felicitación a todos los participantes en el dispositivo de seguridad, ya sean los servicios sanitarios con sus dotaciones médicas y ambulancias, Servicio Insular de Ambulancias (SIA), Emerlan, Protección Civil, Bomberos Lanzarote, personal del departamento de Vías y Obras, trabajadores de la Gestión de Residuos y Limpieza y otros empleados municipales.