Sandra Ibarra presenta en Tías su último libro ‘Las Cuentas de la Felicidad’

La conocida modelo y presentadora de TV ofrecerá una charla donde hablará sobre su experiencia personal para vencer al cáncer, que padeció en dos ocasiones.

La Sala de Arte La Ermita, en Tías, acogerá este viernes, día 5 de julio, la charla de Sandra Ibarra, conocida modelo y presentadora de TV, que hablará sobre su experiencia personal tras lograr vencer al cáncer en dos ocasiones. Durante la charla Sandra Ibarra, además, presentará en Lanzarote su último libro Las Cuentas de la Felicidad, que cuenta con el prólogo de José Carrera y el epílogo de su actual pareja, el periodista Juan Ramón Lucas.

La charla de Sandra Ibarra, abierta a todo el público, ha sido organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Tías y AFOL, la Asociación de Familiares Oncohematológicos de Lanzarote. Será este viernes, 5 de julio, a las 19:30 horas en la Sala de Arte La Ermita de San Antonio en Tías.

Paralelamente a esta actividad cultural y solidaria, este viernes, Sandra Ibarra en nombre de la Fundación que lleva su nombre suscribirá un acuerdo de colaboración con AFOL y el Ayuntamiento de Tías para brindar apoyo y ayuda a los pacientes y familias con cáncer.
Las asociaciones de apoyo a personas con cáncer se reúnen este sábado en La Asomada.

Paralelamente a estas actividades, AFOL, presidida por Carmen Arrocha, será la anfitriona de un encuentro de confraternización de asociaciones y colectivos que trabajan y brindan apoyo y asistente a personas con cáncer. Este encuentro será este sábado, 6 de julio, al mediodía en el pueblo de La Asomada, en Tías.