Retransmisión del partido España-Alemania el viernes en el terrero de lucha Ulpiano Rodríguez Pérez

• El terrero abrirá sus puertas a las 16:00 horas del viernes, 5 de julio, una hora antes de los cuartos de final de la Eurocopa 2024

Tías, 02 de julio de 2024.- El Ayuntamiento de Tías invita a los aficionados al deporte y al fútbol a seguir la retransmisión del próximo partido de la Eurocopa 2024 entre España y Alemania a través de una gran pantalla que instalará en el terrero de lucha Ulpiano Rodríguez Pérez.

El consistorio acondicionará el viernes, 5 de julio, el terrero de lucha para que los asistentes puedan disfrutar del partido a las 17:00 horas en un ambiente distendido acorde a los valores del deporte basados en el respeto, la cooperación y las relaciones sociales.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Deportes, Ismael Cruz, señalan que las instalaciones del terrero se abrirán a las 16:00 horas, por cuanto el partido de los cuartos de final de la Eurocopa, que se disputará en el estadio Stuttgart Arena, comenzará una hora más tarde.

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es  Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias Twitter: @AyunDeTias