Raíces pone el broche final a las fiestas de San Antonio con u gran concierto que llenó el terrero de lucha de Tías

Concierto RaícesEsta Parranda presentó su nuevo disco Trasnochando

Las fiestas de San Antonio, en el municipio de Tías, han finalizado en la noche de este domingo con un gran broche musical, que contó con el respaldo del público. El Terrero de Lucha Ulpiano Rodríguez se llenó de público para disfrutar del gran concierto musical de La Parranda Raíces, donde, además, presentaban los nuevos temas musicales de su último día Trasnochando.

El terrero de lucha de Tías se convirtió este fin de semana en un gran escenario musical. Al éxito de público y espectáculo del Encuentro de Música Popular El Pavón, en la noche del sábado, se volvió a registrar otro gran lleno ayer por la noche, con la presentación de Trasnochando.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, estuvo presente en el acto junto a otros concejales de la Corporación. El primer edil fue invitado a subir al escenario por los integrantes de Raíces donde fue obsequiado con el disco en grande por la gran colaboración que el Ayuntamiento de Tías ha brindado a esta parranda en este acto, integrado dentro de la programación por las fiestas de San Antonio, en Tías, organizado por la Concejalía de Fiestas, bajo la dirección del concejal Francisco Javier Aparicio Betancort.

Dentro de la programación, igualmente, el Teatro Municipal de Tías acogió ayer la representación, a las 12 horas, del musical infantil La Abeja Maya. Y a las 16 horas, en las salas de la Sociedad Unión Sur de Tías, un Torneo de Ajedrez, organizado por la Delegación Insular de Ajedrez de Lanzarote.