Presentación de la VIII Semana de la Mini Tapa de Tías

Entre los días 10 y 17 de noviembre de 2018 se celebrará en el centro de Tías la octava edición de la Semana de la Mini Tapa, una iniciativa promovida de manera conjunta por el Ayuntamiento de Tías y la Asociación de Tías Zona Comercial Abierta.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañada por el teniente de alcalde y concejal de Turismo y Cultura, Amado Jesús Vizcaíno, la concejal de Comercio, Nerea Santana, y el presidente de la Asociación Tías Zona Comercial Abierta, Nicolás Santana, presentarán mañana jueves, día 8 de noviembre, en rueda de prensa, la programación de actividades por esta VIII Semana de la Mini Tapa de Tías. La rueda de prensa será a las 11.30 horas en la sala de reuniones del Ayuntamiento de Tías ( segunda planta).

Dentro de estas actividades se desarrollará este sábado, día 10 de noviembre, la Fiesta de la Mini Tapa en la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez con las actuaciones musicales de Los 600 y Los Treintaytantos.

Inauguración de la exposición Emociones, en la sala de Arte La Ermita de San Antonio de Tías

La sala de exposiciones La Ermita de San Antonio, en Tías, acogerá este jueves día 8 de Noviembre, a las 20 horas, la  Exposición de pintura “Emociones”, de  la artista Elisabetta Pala. Esta exposición permanecerá hasta el próximo 1 de diciembre en horario de lunes a sábado de 10:0 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.