Pese al tiempo, los más pequeños disfrutan del Ocean Lava Kids
Mientras, los mayores, iban recogiendo los dorsales para la prueba de este sábado
A mal tiempo, buena cara. Bajo ese lema se vivió este viernes en Puerto del Carmen la celebración del Ocean Lava Kids, en el que la organización se vio obligada a modificar los diversos acuatlones preparados para las diferentes categorías bajo la recomendación de las fuerzas de seguridad por la fuerte corriente que había en Playa Grande.
Así, los más pequeños triatletas, realizaron una carrera por la Avenida de Las Playas, con diferentes circuitos acordes a las edades de los participantes, cambiando únicamente la distancia a recorrer. Una vez llegada a meta, los niños y niñas que decidieron participar, recibieron una medalla y una camiseta. La prueba, no competitiva, dejó satisfecho a todos los participantes, que dieron lo máximo para ser los primeros en llegar a meta.
Mientras los niños realizaban su prueba, Puerto del Carmen era un hervidero de ir y venir de asistencias de la organización, que terminaban de rematar los últimos detalles de la zona central del evento de este sábado, el Ocean Lava Lanzarote Win4Youth.
Ocurría esto, cuando los triatletas, depositaban las bicicletas en la zona de transición tras haber recogido los dorsales y una vez repasado que todo estaba en orden para tomar la salida esta sábado, de forma escalonada, desde las 8 de la mañana.
Puerto del Carmen se viste de gala para la celebración de la IX edición del Ocean Lava Lanzarote Win4Youth