Pancho Hernández y el grupo de Gobierno de Tías da a conocer el nuevo Plan de Obras para dar un cambiazo al interior de Puerto del Carmen

El alcalde Pancho Hernández  supervisa el trabajo de asfalto de una vía en Puerto del CarmenEstará dotado con 6 millones de euros en inversiones con cargo al Ayuntamiento de Tías.Varias obras ya están en licitación, y otras se adjudicarán en estas próximas semanas

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Mame Fernández, dará a conocer este lunes, día 17 de noviembre, un Plan Municipal de Obras para dar un cambiazo al interior de Puerto del Carmen, la principal zona turística de Lanzarote.

Calle en el interior de Puetro del Carmen reasfalta recientemente por el Ayuntamiento de TíasEn esta presentación a los medios estarán también la teniente de alcalde, concejal de Urbanismo y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tías, Saray Rodríguez Arrocha, el concejal de Economía y Hacienda, Ramón Melián, y la concejal de Proyectos y Dinamización, Nerea Santana.

Este acto será a las 10:30 horas en la calle La Nasa, esquina Calle Rociera ( en Puerto del Carmen), una de las calles que se transformará con este Plan del Obras del Ayuntamiento, y que está actualmente en licitación.

En este encuentro se dará a conocer los nombres de las vías y proyectos, que con cargo a esta inversión de más de 6 millones de euros, se acometerán en estas semanas.