Los vecinos de Tías tienen una cita mañana martes con sus concejales de zona en los centros socioculturales
  • Los encuentros con la ciudadanía tendrán lugar mañana a las 18 horas en los pueblos  del municipio

Tías, 3 de octubre de 2022

El Ayuntamiento de Tías retoma los encuentros de sus concejales de zona con los vecinos y vecinas del municipio a través de las reuniones en los centros socioculturales y otras sedes de Tías, Masdache, Conil, La Asomada, Mácher y Puerto del Carmen. Mañana martes atenderán a la ciudadanía en horario de 18 a 20 horas.

Desde el grupo de gobierno, formado por PSOE, Lanzarote Avanza y Podemos Tías, se anima a la población a acudir a estos encuentros como una oportunidad más para recabar información o realizar sugerencias y peticiones al Ayuntamiento.

Los puntos de encuentro y los concejales serán los siguientes:

• Tías, casa Seño Justo: Ulpiano Calero.
  • Masdache, centro sociocultural: Christopher Notario.
  • Conil, centro sociocultural: Tomás Silvera.
  • La Asomada, centro sociocultural: Kalinda Pérez.
  • Mácher, bar Teleclub: José Juan Cruz.
  • Puerto del Carmen, centro sociocultural: Nicolás Saavedra.
  • Puerto del Carmen, oficina de Turismo: Sergio García y Pepa González.

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es y en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias