Los más pequeños disfrutan de la magia de la Navidad en Tías con talleres infantiles y cuentacuentos

IMG_6256Además, el próximo sábado, día 12 el Teatro Municipal acogerá el espectáculo infantil “Con las manos en la masa” a las 6 de la tarde

La Plaza de la Iglesia de San Antonio de Tías está siendo escenario estos días de diversos talleres infantiles enmarcados en el programa navideño que ha organizado el Ayuntamiento de Tías para estas fechas.

Así, en la tarde de ayer, los más pequeños tuvieron la ocasión de compartir diferentes actividades de manualidades, colchonetas y disfrutar de un divertido y emocionante cuentacuentos, protagonizado por la querida “Hada Patricia” y su inseperable dragón Ruffus.

Los niños también pudieron recorrer el Portal de Belén, así como el mercadito navideño donde no sólo hay detalles originales para regalar en estas fechas, sino que hay flores y plantas de navidad, libros, así como un puesto para la recogida de juguetes para los niños más necesitados.

En la tarde de hoy también habrán talleres y otras actividades infantiles organizadas por la Asociación de Empresarios de Tías y Felapyme, en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías.

Obra infantil “Con las manos en la masa”

Por otra parte, el próximo sábado, 12 de diciembre, en el Teatro Municipal de Tías se representará el espectáculo musical “Con las manos en la masa”, de la mano de la compañía Espíritus de Sal, dirigido al público infantil, donde dos simpáticos cocineros, Lulu y Pepino, presentan un divertido programa de cocina interactuando con el público. Las entradas pueden adquirirse al precio de 8 euros en la gasolinera Pcan de Tías y una hora antes del teatro en taquilla.