Las obras de mejora y conservación de las canchas deportivas de Mácher y La Asomada comenzarán previsiblemente en septiembre

IMG_4284El plazo de ejecución de los trabajos será de tres meses.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha firmado el contrato con la empresa adjudicataria de estas obras que supondrán una inversión de 45.000 euros.

Francisco Javier Aparicio, concejal de Deportes, destaca la importancia de estos trabajos que permitirán adecentar y mejorar estas instalaciones deportivas, así como sustituir el vallado actual.

En estos próximos días se iniciarán las obras de mantenimiento y conservación de las canchas deportivas de las localidades de Mácher y La Asomada, con una inversión que ronda los 45.000 euros.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha firmado los contratos con la empresa Rodríguez y Socas SL, adjudicataria de los dos procedimientos abiertos realizados por el Ayuntamiento de Tías y en el que se presentaron un total de seis empresas más.

IMG_4272La empresa tiene un plazo de tres meses para ejecutar las obras de mejora y reparación de ambas canchas deportivas multiusos, que están ubicadas en dos parcelas de 1.064,90 m2 y de 2.457 m2, respectivamente.

Francisco Javier Aparicio, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías destaca la importancia de estos trabajos “que permitirán adecentar y mejorar estas instalaciones deportivas que son utilizadas a diario por numerosos jóvenes, niños, deportistas y vecinos en general”.

Las obras consistirán en el mantenimiento y la conservación de estas canchas, con las reparaciones que sean necesarias, como son la sustitución del vallado que existe actualmente en ambas canchas y que se encuentra en mal estado; la colocación de una malla de simple torsión, además de la reparación de las fisuras y grietas en los pavimentos de las canchas y en los muros de cerramiento y los trabajos de pintura.