La vecina de Tías Doña Trinidad Bello cumple 100 años

IMG_0895El alcalde Pancho Hernández la visita en su centenario y le obsequia una placa conmemorativa por su centenario

Cumplir un siglo de vida permite tener una historia viva y llena de emociones y recuerdos. La vecina de Tías Doña Trinidad Bello González ha celebrado su centenario en compañía de sus familiares más cercanos. Ella nació en Lanzarote el 29 de mayo de 1915.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado de la concejal Nerea Santana, ha realizado una visita a Doña Trini a la residencia Amma Tías, donde reside desde hace unos años. En esta visita, también han estado presentes los familiares de esta abuela centenaria y la directora de la residencia de mayores Amma.

El Ayuntamiento de Tías ha obsequiado a Trinidad Bello González una placa conmemorativa por su centenario, y un ramo de flores que recibió de manos del alcalde popular Pancho Hernández.