La playa de los Pocillos se inunda este viernes con DJ’s, Rap, conciertos y buen arte callejero

Street Art en Puerto del CarmenLa plaza de Las Naciones, en Puerto del Carmen, acoge la edición de Street Arte 2014

Puerto del Carmen, la mayor zona turística de Lanzarote, contará con este viernes con otro programa diferente de dinamización. La playa de Los Pocillos se prepara para recibir este viernes, 25 de julio, a partir de las 15 horas, la edición 2014 del Street Art, el buen arte callejero inundará la plaza de Las Naciones.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la coordinación del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna, apoya esta edición del Street Art, lleno de actuaciones infantiles, conciertos, rap, duelo de DJ’s, exhibición de workkout y hasta concursos de grafitis.

La organización ha programado un primer y segundo premio para los 2 finalistas del Concurso de Batalla de micros en Street Art Lanzarote 2014.

Todo listo para un viernes diferente. Desde las 15 horas y hasta las 00:30 horas la plaza de Las Naciones, en Los Pocillos, acogerá la mayor exhibición de arte urbano en Lanzarote. Street Art contará con una batalla de gallos, conciertos de rap y concurso de graffiti, donde competirán once jóvenes artistas emergentes.

Toda la programación arranca a las 15 horas de este viernes 25, con el concurso de grafitos, a las 16:15 horas será la exhibición de workout, la batalla de micros a las 16:45 horas, y los conciertos llegarán a las 19 horas.