La mayor web de viajes del mundo sitúa a un hotel de Puerto del Carmen entre los 10 mejores destinos de playa

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, junto a la concejal de Turismo, Nerea Santana, y la directora del Nautilus, Leda Giordano, y personal de este hotel galardonadoTripAdvisor, con más de 260 millones de visitantes al mes, destaca a Nautilus como mejor hotel dentro de su categoría, en Europa y África, en un destino vacacional de sol y playa

En el era de Internet cada día es más importante la valoración on line de los destinos y establecimientos turísticos. La zona de Puerto del Carmen, en la isla volcánica de Lanzarote, ha logrado que la mayor web de viajes del mundo elogie al Hotel Nautilus, bajo la dirección de Leda Giordano, entre los 10 mejores establecimientos en un destino de sol y playa.

Para TripAvisor, Nautilus tiene una óptima relación calidad precio en un emplazamiento privilegiado cerca de la playa y en un destino único. Entre estos 10 establecimientos del mundo, el destino de Puerto del Carmen se sitúa con los otros en Indonesia, México, India, Chipre, Brasil, Islas Fiji, Thailandia, Turquía y República Dominicana.

TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo, que permite a los viajeros planificar y llevar a cabo el viaje. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones y funciones de planificación con enlaces directos a las herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 260 millones de visitantes únicos al mes y más de 125 millones de opiniones y comentarios, cubriendo más de 3.1 millones de alojamientos, restaurantes y sitios de interés. Los sitios operan en 34 países de todo el mundo, incluida China bajo daodao.com.. TripAdvisor también gestiona TripAdvisor for Business, una división específica que ofrece al sector de la industria turística acceso a los millones de personas que visitan TripAdvisor cada mes.

El Nautilus Lanzarote Art & Biosphere Bungalows, que recientemente ha logrado la categoría de 4 estrellas y un modernización importante en sus instalaciones, ha logrado situarse en este ranking de valoración de la mayor web de viajes del mundo como el mejor establecimiento de su categoría en toda Europa y África.

Además, Nautilus, ha logrado situarse en un referente como establecimiento del arte y especializado en turismo accesible. Dispone de la casa del artista donde profesionales del arte a nivel internacional compaginan sus vacaciones en Lanzarote y crean obras pictóricas, que se exhiben de forma permanente en sus instalaciones.