La Escuela Municipal de Música de Tías oferta una quincena de cursos formativos dirigidos a niños y adultos

Escuela de Música de TíasEl plazo de pre-inscripción para el próximo curso escolar concluye el 31 de julio

Desde los 3 años de edad, los alumnos pueden aprender música y movimiento, así como iniciarse en los instrumentos que elijan o participar en los diferentes grupos corales

El Ayuntamiento de Tías, a través de la concejalía de Cultura, informa que continúa abierto, hasta el próximo 31 de julio, el plazo de nuevas matrículas y renovación para los cursos que se imparten en la Escuela Municipal de Música.

Los impresos para realizar la pre-inscripción se pueden obtener en el propio Ayuntamiento de Tías, o bien descargarse a través de la página web www.ayuntamientodetias.es (https://www.ayuntamientodetias.es/servicios/escuela-de-musica-municipal/)

Para obtener más información también se puede contactar con la Escuela de Música a través del correo electrónico escuelademusicadetias@hotmail.com.

Las solicitudes de matrículas deberán entregarse en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tías y éstas se recogerán por estricto orden de llegada.

Actualmente, la Escuela Municipal de Música de Tías oferta una quincena de cursos formativos dirigidos a alumnos desde los 3 años de edad y tienen como objetivo potenciar la práctica musical en conjunto y fomentar la creatividad y el acercamiento a proyectos profesionales con instrumentos que van desde la flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, timple, guitarra, bandurria, bajo y guitarra eléctricos, percusión, piano, entre otros.

Asimismo, también se ofertan cursos de música y movimiento, además de los coros, tanto para niños como para adultos, y la banda infantil.

Para formar parte de la Escuela Municipal no son necesarios ni estudios ni conocimientos musicales previos. Cualquier persona, desde muy temprana edad, puede aprender música y movimiento, así como iniciarse en la especialidad que elija o participar en los diferentes grupos corales.