La Concejalía de Deportes de Tías abona 70.000 euros a los clubes deportivos, primer pago de la actual temporada

Aquellos clubes que presentaron en tiempo y forma sus solicitudes en el Ayuntamiento ya cuentan con la subvención ingresaa para esta temporada 2017/2018

 

El concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio, destaca el compromiso del Ayuntamiento de Tías con el deporte base y el apoyo a las escuelas deportivas

 

El alcalde de Tías junto al teniente de alcalde y el concejal de Deportes en los exteriores del Polideportivo de TíasEl Ayuntamiento de Tías ha abonado 70.000 euros a los clubes deportivos del municipio para sugragar sus costes y desplazamientos. Esta cantidad corresponde al primer pago de la presente temporada deportiva 2017/2018. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Kiko Aparicio, confirma que ya se ha hecho efectivo y figuran ingresadas en las cuentas bancarias de los clubes el primer pago para funcionamiento de las escuelas Municipales Deportivas.

De este modo, aquellos clubes que presentaron en tiempo y forma sus solicitudes en el Ayuntamiento, ya han recibido el primer abono de esta subvención para la temporada 2017/2018. El Ayuntamiento de Tías desea que con estas ayudas económicas los clubes dispongan de liquidez económica para hacer frente a sus gastos para apoyar el fomento del deporte base y el desarrollo de las escuelas deportivas del municipio de Tías, que en la actualidad cuentan con más de 1.200 niños y jóvenes en diferentes modalidades deportivas.

Escuelas Municipales Deportivas de TíasEl concejal de Deportes, Kiko Aparicio, destaca “el compromiso del Ayuntamiento de Tías con el deporte base, ya que seguimos trabajando para fomentar y promover la saludable práctica del deporte entre los pequeños y jóvenes de nuestro municipio, a través del apoyo a las escuelas deportivas municipales que abarcan prácticamente todas las modalidades deportivas, que van desde el baloncesto, fútbol, natación, balonmamo, pasando por el aikido, karate, la lucha canaria, tenis, entre otras.