La celebración del St Patrick’s Day en Puerto del Carmen recibe la Mención Especial de los Distinguidos del Turismo

Celebración de St. Patrick'sEl Ayuntamiento de Tías se congratula de este reconocimiento por el Patronato de Turismo ante las acciones que se realizan desde Tías para fidelizar al turista irlandés

Este próximo martes, día 24, el Ayuntamiento de Tías, conjuntamente con los empresarios de La Tiñosa, recibirán en el salón de actos del Cabildo de Lanzarote la Mención Especial que ha recibido la celebración anual del St Patrick’s Day, en Puerto del Carmen, dentro de los galardones anuales por el Día Mundial del Turismo.

En su presente edición, esta mención especial para la celebración del Día de San patricio en Puerto del Carmen, se entregará conjuntamente con los otros galardones que recibirán Haría Extreme, Hermanos de León Barrios, Red de Museos de Teguise, y Acttiv Lesisure, y Thalasso Nº1, que se alzó con el premio Isla de Lanzarote.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha destacado que este reconocimiento de los miembros del jurado de los Premios Distinguidos del Turismo, donde participan los representantes del Patronato, Instituciones Públicas y asociaciones de empresarios turísticos, es un respaldo y apoyo a las acciones promociónales que se desarrollan desde el Ayuntamiento para la fidelización del turista irlandés hacia Puerto de Carmen, primer destino español a donde viajan los turistas del país del trébol.

El pasado mes de marzo Puerto del Carmen acogió la fiesta más multitudinaria que se recuerda de cuantas se han organizado para la celebración del St’ Patrick’s Day, festividad del santo patrón de Irlanda.

Desde el Ayuntamiento de Tías, igualmente, se envía un reconocimiento a todos los otros galardonados, entre ellos al tour operador Thalasso, que apuesta con sus turistas franceses por Puerto del Carmen como destino predilecto dentro de Lanzarote.