La Banda Sinfónica de Lanzarote se presenta este sábado, con concierto, en el Teatro de Tías

Bandas SinfónicasLa programación cultural de verano entra de lleno el municipio de Tías con el estreno y presentación de la Banda Sinfónica de Lanzarote, que ofrecerá su concierto inaugural este sábado, 5, en el Teatro Municipal de Tías.

Con el apoyo y colaboración especial de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, la Banda Sinfónica de Lanzarote, interpretará en este concierto obras de grandes compositores como son: J.S. Bach, P.I, Tchaikovsky, E. Granados, R.Wagner…

Presentando la entrada por este concierto, los comercios de Tías Luna Nueva Gastrotapas, Restaurante La Casona, Taberna Iguaden y Arepera Millo y Millo, realizarán un descuento promocional.

Teatro Municipal de Tías

Fecha: sábado 5 de julio

Hora: 20.00 h.

Entrada: 10 €

Fiesta de las Cometas en la playa de Los Pocillos, en Puerto del Carmen

Este sábado. 5 de julio, en la plaza de Los Pocillos. De manera gratuita se podrá participar en los talleres y en las exhibiciones acrobáticas con música

Banner Turismo cometas 2014La Playa de de los Pocillos y la Plaza de Las Naciones, en Puerto del Carmen, acogerá este sábado, 5 de julio, desde las 10:30 horas varios talleres de cometas, vuelos de cometas y vuelos acrobáticos con música.

La Concejal de Turismo, Nuevas Tecnologías y Coordinación del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, informó que todas estas actividades están orientadas a la familia, a los chicos y grandes, para que se disfrute de un día de Plya con otra línea de ocio y entretenimiento. Todas estas actividades están patrocinadas por el Ayuntamiento de Tías y son gratuitas.

La Gran Fiesta de las Cometas estará en la playa de Los Pocillos entre las 10:30 horas y 18 horas. Los talleres, para creación de cometas, serán entre las 10:30 horas y 14, y por la tarde, entre las 16 y 18 horas.

Una de las novedades permitirá a los niños asistentes ver cómo un teleférico les obsequia con caramelos desde el cielo.

A lo largo de toda esta jornada se ofrecerán múltiples actividades vinculadas con las cometas, y hasta varias exhibiciones (13, 14 y 17 horas) de vuelos acrobáticos con música.