La Asociación de Barman de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tías organizan la Coctelería Solidaria

Cocteleria solidaria

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, el teniente de alcalde de Tías y concejal de Cultura, Jerónimo Robayna, y el representantes de la Asociación de Barman de Lanzarote presentan este viernes, día 25 de julio, en rueda de prensa, la Coctelería Solidaria que tendrá lugar este domingo, 27 de julio, en la Sociedad Unión Sur de Tías, con carácter benéfico.

Esta actividad, que contará con actuaciones musicales y degustaciones de cócteles se hace coincidir con la patronal de los profesionales de la hostelería, Santa Marta.  La entrada a este evento benéfico será a través de llevar un kilo de alimentos solidarios.

La rueda de prensa será este viernes, día 25, a las 9:15 horas, en la sala de reuniones del Ayuntamiento de Tías.