Izado de bandera en Tías por el Día del Orgullo LGTBI+

Tías, 28 de junio de 2024.- El Ayuntamiento de Tías celebra hoy, 28 de junio, el Día del Orgullo LGTBI+ con el acto institucional de izado de bandera, que congregó por la mañana en la plaza del consistorio a integrantes de la corporación y trabajadores municipales. El Ayuntamiento, gobernado por PSOE y Unidas Sí Podemos, también se adhirió al Pacto Insular contra los Delitos de Odio firmado hoy en el Cabildo de Lanzarote. Además, el área de Igualdad que preside Nicolás Saavedra, ha programado la “Semana de la Diversidad”, que incluirá del 22 al 26 de julio distintas actividades relacionadas con los derechos de las personas LGTBI+ de Lanzarote y La Graciosa.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias