Inscripciones abiertas para Puerto del Carmen Music Night Run
  • Puerto del Carmen estrena prueba deportiva con música que busca la dinamización económica de la zona turística

• El evento se desarrollará el 13 de abril en la Avenida de Las Playas con salida y meta en la Plaza de las Naciones

Tías, 8 de marzo de 2024.- El Ayuntamiento de Tías informa de la apertura del periodo de inscripción a Puerto del Carmen Music Night Run 2024, una nueva prueba deportiva que pretende dinamizar la zona turística a través del deporte y del entretenimiento con actuaciones musicales de diversos dj (disyoqueis) y batucadas.

Las inscripciones a la prueba, prevista para el sábado, 13 de abril, están abiertas en www.tripasioneventos.com, donde aparecen los formularios para apuntarse en las distancias de carrera a pie de 1,6, 4 y 7 kilómetros con trazados rápidos y de baja dificultad que discurren por la zona comprendida entre la Plaza de las Naciones y Matagorda.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, indica que “esta iniciativa se encuadra en la planificación municipal para seguir impulsando tanto la actividad deportiva como la de ocio y familiar, pues pueden participar desde niños a mayores, caminando o corriendo, y pueden aprovechar para disfrutar de la hostelería, comercio y servicios que tenemos en Puerto del Carmen”.

Según la organización, la carrera se desarrollará a partir de las 20 horas del 13 de abril y se estima que participen alrededor de 600 personas. Las inscripciones se cerrarán el 10 de abril.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias