Gloria Sepúlveda gana el Festival de la Canción de San Antonio, en Tías

IMG_168813 concursantes se presentaron al festival de Intérpretes que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Tías

La nueva edición del Festival de Intérpretes de la Canción San Antonio de Tías 2015 tiene ganadora. Gloria Sepúlveda, que interpretó el tema “Espérame”, se alzó con el primer premio del jurado. Sergio Pérez, que cantó la canción “No lo beses”, logró el segundo puesto, y un premio de 300 euros. La ganadora se llevó un trofeo que simboliza el micrófono de oro y un premio en metálico de 400 euros.

Un total de 13 personas que presentaron a la edición del Festival de Intérpretes de la Canción San Antonio, en Tías, junto con la colaboración especial de los cantantes Karen Méndez y Almudena Hernández y la Escuela de Danza Moderna Beatriz Senent que tuvo lugar en la noche del pasado viernes 5 de junio en el Teatro Municipal de Tías.

El jurado estuvo presidido por Adrian Afonso Martín, y como vocales intervinieron Jesús Guillén, Lidia Lauren, Sayda Guerra Delgado y Nhda Artiles. Como secretaria del jurado intervino la trabajadora municipal Ico Sánchez.

Nerea de Rada, interpretando el célebre tema musical de “I will always Love You” ( (siempre te amaré) difundido mundialmente por Whitney Houston logró el tercer puesto en este Festival de Tías. Nerea de Rada se hizo con el rofeo y un premio en metálico de 200 euros. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio Betancort, intervenido en la entrega de premios.

Programación por las fiestas de San Antonio

La programación cultural y festiva de las fiestas de San Antonio, en Tías, prosiguen hasta el próximo 14 de junio. Para la noche de este martes está programada la actuación del grupo teatral Comi-K Teatro con la representación de la obra Martes 13, en el Teatro Municipal de Tías, a partir de las 21 horas.