Gaspar, Melchor y Baltasar recorrerán Tías y Puerto del Carmen para dejar miles de regalos

Cabalgata de los Reyes Magos 2013El Ayuntamiento de Tías prepara un recibimiento con los niños del municipio a SS.MM los Reyes de Oriente

Los niños residentes en el municipio de Tías se preparan con alegría y entusiasmo para ver llegar a sus majestades los Reyes de Oriente. El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Fiestas, ha preparado un gran cabalgata que acompañarán a los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar durante su recorrido por el centro de Tías y por la localidad turística de Puerto del Carmen.

Este lunes, 5 de enero, víspera del día de Reyes, los niños y niñas de Tías, junto a sus padres y madres, podrán ver la comitiva de los Reyes Magos a partir de las 18:30 horas con la cabalgata que partirá desde la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez Rodríguez, y su paseo, también, por la calle Libertad rumbo hasta el Polideportivo Municipal de Tías donde será el encuentro entre las familias y los Reyes Magos para la recogida de sus peticiones y cartas.

Posteriormente, Gaspar, Melchor y Baltasar, junto a su séquito, se desplazarán hasta Puerto del Carmen, localidad que este 2015 cumple sus primeros 50 años desde el inicio de la primera zona turística de Lanzarote. Aquí, junto al pueblo de pescadores En La Tiñosa, los Reyes Magos harán una parada para recoger las cartas de los niños y niñas que residen en Puerto del Carmen, junto a los miles de turistas que durante estos días se encuentran de vacaciones en la isla de los Volcanes. La cabalgata de los Reyes Magos será a partir de las 20.30 horas tras su parada y encuentro en la plaza de El Varadero, en La Tiñosa.

Además, este fin de semana, preámbulo de Reyes, ha llegado una oferta especial para los niños. Las Concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Tías, respectivamente, han programado para la mañana de este domingo, 4 de enero, una función teatral infantil ideal para toda la familia. A las 12 horas el telón de se levantó en el Teatro Municipal de Tías para la representación de Te pillé Caperucita, con entrada gratuita.

Mientras, la plaza de El Varadero, en La Tiñosa, Puerto del Carmen, acoge este domingo por la noche la actuación especial del grupo Acatife que ofrecerá un concierto junto a los coros escolares. Esta actuación arrancará a las 20 horas.