El Punto Limpio de Puerto del Carmen permanecerá cerrado el próximo martes 8 de diciembre por festividad

Punto Limpio de TíasEl cierre también afecta al resto de puntos limpios de la Isla

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Residuos y Actividades Clasificadas ha informado que el próximo martes 8 de diciembre, con motivo de la festividad de ámbito nacional de la Inmaculada Concepción, permanecerán cerrados al público los cuatro Puntos Limpios de la isla. Pasada dicha fecha se retomará su horario habitual.

Los Puntos Limpios de Lanzarote se encuentran: uno en Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, ubicado en la carretera Femés-Playa Blanca s/n, junto a la depuradora; otro en el municipio de Tías, en Puerto del Carmen, en la carretera Tías-Puerto del Carmen; un tercero en Arrecife, en el barrio de Maneje, en la Avenida Los Geranios s/n; y el cuarto y último en el municipio de San Bartolomé, en la carretera Arrecife-Yaiza, punto kilométrico 5, en el desvío para entrar a las empresas Horinsa y Lanzagrava.

Cabe recordar que todos los puntos limpios están abiertos de lunes a sábado desde las 8:00 a las 18:00 horas; y los domingos permanecen también abiertos al público los puntos limpios de Tías y de Arrecife, de 9:00 a 14:00 horas.