El jueves se cierra al tráfico de forma temporal la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen
  • Por otro lado, la calle Princeso Ico, también en Puerto del Carmen, se reasfaltará el martes y el miércoles

Tías, 8 de agosto de 2022

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza y Podemos Tías, comunica que el jueves, 11 de agosto, se cerrará al tráfico rodado la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen desde las 7 horas hasta la finalización de los trabajos de reasfaltado de la avenida. El tramo afectado será el que comienza en la calle César Manrique y finaliza en la calle Timanfaya.

Además, la calle Princesa Ico, también en Puerto del Carmen, será reasfaltada durante los días 9 y 10 de agosto, martes y miércoles, para dar continuidad con las obras que se están llevando a cabo en esta vía.

El Ayuntamiento de Tías pide disculpas a los afectados por estos trabajos de reasfaltado, que se hacen necesarios para mejorar la zona.

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es y en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias