El escritor y pediatra Carlos González habla en el Teatro de Tías sobre ‘ El regalo para toda la Vida’ y ‘Comer, Amar y Mamar’

IMG_6559Ayer y hoy el Teatro de Tías recibe la visita de muchos padres y madres para escuchar a este pediatra que relata en varios libros las vivencias tras ser madres y padres

El Teatro Municipal de Tías volverá en la tarde de este viernes a subir el telón no para una obra de teatro o un musical, sino para escuchar a unos de los pediatras más mediáticos en España: el doctor Carlos González.

En una iniciativa organizada por el Centro de Atención Educativa Mamá & Yo, y la colaboración especial del Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Cultura que coordina el teniente de alcalde Jerónimo Robayna, el doctor González, que también es escritor, habló ayer por la tarde en el Teatro de Tías sobre la alimentación infantil, y hoy viernes, a partir de las 17 horas, volverá a ofrecer otra charla coloquio sobre las necesidades afectivas de los niños.

Los cientos de personas que han acudido entre ayer y hoy a estas charlas han abonado una entrada de 12 euros por asistir a cada conferencia. El pediatra Carlos González ha escrito varios libros, entre ellos el célebre El Regalo para toda la vida, que también ha estado presente en Tías durante estos días.

El doctor Goznález Rodríguez, natural de Zaragoza, ha escrito, por ahora, 8 libros, y es fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna y miembro del Consejo de Asesores de Salud de La Leche League International y Asesor de la Iniciativa Hospital Amigo de los Niños, Unicef.