El congreso Hermes de comunicación se inaugura mañana en Puerto del Carmen
  • Lugar: CC El Fondeadero
  • Hora: 12:00 horas

Tías, 5 de abril de 2022

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza y Podemos Tías, convoca a los medios de comunicación con representación en Lanzarote al acto inaugural del II Congreso Internacional Hermes de Comunicación, Medios Audiovisuales y Análisis en España y Latinoamérica.

La inauguración tendrá lugar mañana, 6 de abril, a las 12 horas en el Centro Cívico El Fondedero, en Puerto del Carmen, y será presidido por la directora académica del congreso, la profesora Rosario Sánchez Vilela, de la Universidad Católica de Uruguay, el consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Alberto Aguiar, el alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el segundo teniente de alcalde, Nicolás Saavedra.

El Ayuntamiento de Tías invita a la ciudadanía a participar en las ponencias, que giran sobre cine, fotografía, política, empresa, escenarios digitales, streaming y VoD. La programación y la inscripción en las mesas temáticas se pueden consultar en la página web del congreso www.congresohermes.com

Las ponencias presenciales tendrán lugar en el siguiente horario y localización:

Miércoles 6 de abril, de 09:00 a 15:00 en El Fondeadero (Puerto del Carmen)

Jueves 7 de abril, de 09:00 a 15:00 en El Fondeadero (Puerto del Carmen)

Viernes 8 de abril, de 09:00 a 15:00 en El Terrero de Lucha (Tías)

Sábado 9 de abril, de 09:00 a 14:00 en El Fondeadero (Puerto del Carmen)

La ZONA PLAYAS consistirá en ponencias al aire libre en la Avenida de las Playas, cerca de la Oficina de Turismo. Habrá dos pases:

Miércoles 6 de abril, de 17:00 a 19:00
Sábado 9 de abril, de 09:00 a 11:00

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es y en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias