El Ayuntamiento de Tías se congratula por el éxito del torneo internacional de vóley-playa en Puerto del Carmen
  • Playa Grande se convirtió este fin de semana en la meca del vóley-playa de Canarias

Tías, 6 de agosto de 2024.- El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tías felicita al club de vóley-playa Playa Grande por el éxito de participación y organización del Torneo Internacional de Lanzarote 2024 que se celebró un año más en Playa Grande y en el que participaron unos 630 deportistas y 484 equipos

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, junto a los concejales de Deportes y Playas, Ismael Cruz y Christopher Notario, respectivamente, acompañaron este fin de semana a los organizadores y jugadores, a quienes agradecieron su deportividad y buen talante para celebrar este evento.

Los campeones de la categoría mixta de vóley-playa Lanzarote 2024 fueron los grancanarios Lucy Monteiro y Sergio Camacho, quienes se llevaron la final de oro mixto 2 sets a 1 ante la venezolana Valentina Loaiza y el italiano Filippo Brentegani.

En el torneo femenino, las ganadoras fueron Lucy y María Sevillano, quienes se impusieron a Valentina y Elena Falcón con 2 sets frente a 0. En la categoría masculina, los vencedores fueron Orlando Pérez y Filippo Brentegani, quienes derrotaron 2 – 1 a los peninsulares José Osado y Guillermo Gómez.

El arenal de Playa Grande, Puerto del Carmen, se preparó previamente con 24 canchas de vóley playa y una pequeña instalación de watervoley junto a carpas de apoyo y de abastecimiento y gradas. También se ofreció música con el dj Kiki, paella y cena picoteo. La próxima cita para el Torneo Internacional Lanzarote 2025 será del 1 al 3 de agosto.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias Twitter: @AyunDeTias