El Ayuntamiento de Tías publica en el BOE la convocatoria para cubrir la nueva plaza de arquitecto/a

Los titulados interesados en presentarse a este concurso oposición disponen hasta el 15 de noviembre para presentar las solicitudes

El Ayuntamiento refuerza la Oficina Técnica Municipal con nuevos titulados superiores

El Ayuntamiento de Tías ha publicado este viernes, 26 de octubre, en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la convocatoria para cubrir, por el sistema de concurso oposición, una plaza de arquitecto/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala técnica y clase técnico/a superior, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de oposición en turno libre.

Todas aquellas personas interesadas, que dispongan de la titulación superior en arquitectura, y que deseen opositar a esta nueva plaza, disponen hasta el próximo 15 de noviembre para presentar en el registro oficial del Ayuntamiento de Tías la correspondiente solicitud.

En el anuncio del BOE se refleja que el Ayuntamiento de Tías insertó en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, del pasado 12 de octubre, y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, del pasado 17 de octubre, las bases que han de regir la convocatoria para proveer esta plaza de arquitecto/a.

De esta manera, el Grupo de Gobierno de Tías (PP y CC) prosigue con el reforzamiento de la plantilla de la Oficina Técnica Municipal con la incorporación, mediante oferta pública de empleo, de nuevas plazas de titulados superiores.

El alcalde de Tías, el popular Pancho Hernández, recordó que recientemente se ha incorporado una profesional en Obras Públicas, también con una plaza cubierta a través de oposición y ahora, con esta nueva convocatoria, se pretende cubrir una nueva plaza de arquitecto/a para reforzar la Oficina Técnica.

Todas aquellas personas, que cumpliendo con las bases y titulación superior, deseen presentarse a este concursos oposición disponen de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, periodo que concluye el próximo 15 de noviembre de 2018.