El Ayuntamiento de Tías presenta el proyecto “Balones y Valores” del CD Fútbol PDC Puerto del Carmen

• La presentación tendrá lugar el sábado, 19 de noviembre, a las 10 horas en el centro cívico Conecta Tías

Tías, 14 de noviembre de 2022

El Ayuntamiento de Tías presenta el próximo sábado el proyecto “Balones y Valores” del Club Deportivo de Fútbol PDC Puerto del Carmen para desarrollar talleres que favorezcan la convivencia en el ámbito deportivo. Este proyecto se enmarca en la estrategia de desarrollo comunitario Conecta Tías, que engloba a más de una treintena de colectivos que trabajan en el municipio.

La presentación tendrá lugar el sábado, 19 de noviembre, a las 10 horas en el centro cívico Conecta Tías, en la calle César Manrique 37, Puerto del Carmen. Esta propuesta de talleres tendrá un alcance directo sobre 80 jugadores del club deportivo, además de 40 familiares y 15 integrantes del equipo técnico y directivo.

El alcalde y el concejal de Participación Ciudadana, José Juan Cruz y Nicolás Saavedra, sostienen que “debemos aprovechar la capacidad de convocatoria que nos ofrece el deporte para impulsar y promover toda acción que fortalezca la oportunidad de crear ciudadanía con un alto nivel de conciencia y de empatía”, tal y como reza el proyecto.

El proyecto incluye una decena de actividades que se desarrollarán en los próximos meses con el objetivo de fortalecer los hábitos y conductas asertivas para mejorar la comunicación y trabajo en equipo.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias