El Ayuntamiento de Tías muestra sus condolencias por el fallecimiento de José Aparicio
  • José Aparicio fue uno de los primeros taxistas con licencia (número 7) en el municipio de Tías

Tías, 04 de diciembre de 2023.- El Ayuntamiento de Tías, en nombre de toda la corporación, desea expresar sus más profundas condolencias por el  fallecimiento de José Aparicio Arrocha, emprendedor hostelero y uno de los primeros taxistas con licencia (número 7) en el municipio de Tías.

José Aparicio Arrocha, vecino de Tías, falleció en Arrecife el 01 de diciembre a los 92 años de edad y la despedida se llevó a cabo el 03 de diciembre en la parroquia de San Antonio de Tías.

Desde el consistorio se traslada el sentido pésame a todos sus seres queridos, su esposa, Josefa Gopar Hernández, su hijo, José Aparicio, sus nietos, Francisco Alejandro, Jennifer y Rosa María, bisnietos Sergio, Nathalia y Gara y demás familia.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias Twitter: @AyunDeTias