El Ayuntamiento de Tías firma su adhesión a la Semana Europea de la Movilidad y presenta su programación

• Miércoles, 13 de septiembre
  • 09:30 horas
  • Salón de plenos del Ayuntamiento de Tías

Tías, 11 de septiembre de 2023.- El Ayuntamiento de Tías convoca a los medios de comunicación con representación en la isla al acto oficial de firma de la Carta de Adhesión a la Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará del 16 al 22 de septiembre.

Durante el acto también se presentará el programa de actividades diseñado por el consistorio para sensibilizar sobre los beneficios del uso de modos transportes más sostenibles como la bicicleta, el transporte público y los desplazamientos a pie.

En 2019, el Ayuntamiento de Tías se convirtió en la primera institución Lanzaroteña en sumarse a esta iniciativa europea.

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es y en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias