El Ayuntamiento de Tías felicita al hotel Bakour Lanzarote Splash por su reciente renovación integral

• La concejala de Actividades Clasificadas, Mariana Pérez, visitó las instalaciones, que destacan por la inversión de 8 millones de euros en su remodelación

Tías, 20 de mayo de 2024.- El Ayuntamiento de Tías felicita a la propiedad, equipo directivo y trabajadores del hotel Bakour Lanzarote Splash, antiguo Apartamentos Puerto Carmen, situado en la calle Juan Carlos I, por su reciente renovación integral tras la inversión de unos 8 millones de euros.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, manifiesta la satisfacción en el término municipal por el esfuerzo realizado “para mejorar la calidad de las instalaciones, distinguirse y superar la competitividad existente en otros destinos, lo que aporta calidad y excelencia a la zona turística de Puerto del Carmen”.

La concejala de Actividades Clasificadas, Mariana Pérez, visitó recientemente el complejo alojativo, “que se ha renovado de forma exitosa con un diseño planteado para unas vacaciones en familia logrando la satisfacción máxima del visitante, todo ello alineado a los estándares contemporáneos de diseño interior y exterior”, indica.

La remodelación hotelera supone una mejora de la satisfacción de los usuarios, mejor imagen, mayor eficiencia operativa, mejora del rendimiento energético, aumento de la valoración, mejores ingresos y ocupación y menos competencia.

Bakour Lanzarote Splash se describe en su web como “un hotel completamente renovado y diseñado para unas divertidas vacaciones en familia. Un maravilloso resort con parque acuático con toboganes y un programa de animación infantil para que los más pequeños se lo pasen en grande. Todo esto acompañado de unas completas instalaciones y un servicio de todo incluido para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo”.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias