El Ayuntamiento de Tías felicita al alumnado del municipio por sus éxitos en las olimpiadas adaptadas

Los niños y niñas del Aula en Clave de los colegios Concepción Rodríguez Artiles y Alcalde Rafael Cedrés y del instituto de Tías participaron ayer en las olimpiadas adaptadas de Playa Honda

El Ayuntamiento de Tías felicita a los niños y niñas de las Aulas en Clave de los centros educativos del municipio que participaron ayer en la octava edición de las Olimpiadas Adaptadas del IES de Playa Honda. El concejal de Educación, Tomás Silvera, felicita al alumnado de los colegios Concepción Rodríguez Artiles, de Puerto del Carmen, y Alcalde Rafael Cedrés, de Tías, además del instituto de Tías, al tiempo que extiende el pláceme a todos los participantes.

“Los felicitamos por las medallas y diplomas obtenidas y, fundamentalmente, por su participación y trabajo colaborativo en unas olimpiadas que aglutina a alumnos de más de 20 centros educativos de Lanzarote y en las que Tías también participa de forma activa. Es una oportunidad para encontrarse y estrechar lazos gracias a estas pruebas deportivas”, comenta Silvera.

Las pruebas deportivas que se llevaron a cabo ayer en la Avenida de Playa Honda, organizadas por el IES de Playa Honda, consistieron en Carrera, Lanzamiento de Precisión, Lanzamiento de Distancia, Prueba de Agilidad, Carrera de Patinetas y Prueba de Salto.