El Ayuntamiento de Tías desea expresar sus condolencias por el fallecimiento de doña Concepción Curbelo Curbelo

• Concepción Curbelo Curbelo, más conocida como “Concha”, vecina del municipio, que fuera durante muchos años la que ponía inyecciones “la practicante del pueblo de La Tiñosa” y pregonera de las fiestas del Carmen-2014.

Tías, 18 de julio de 2022

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, en nombre del grupo de gobierno, Corporación Municipal y en el suyo propio, manifiesta sus condolencias y sentido pésame por el fallecimiento de doña Concepción Curbelo Curbelo, a su hija e hijos y familiares más allegados.

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es

Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias