El Ayuntamiento de Tías convoca a una reunión a los antiguos socios de la Sociedad Unión Sur de Tías

48 Sociedad Unión Sur de TíasEstarán presentes, además del alcalde Pancho Hernández, todos los portavoces de los grupos políticos

Será este sábado, 28 de junio, a las 12:30 horas en el salón Indiera

El Ayuntamiento de Tías ha convocado a una reunión informativa a todos los antiguos socios de la Sociedad Unión Sur de Tías para informarles de diferentes temas de interés sobre la situación de esta Sociedad y su inmueble, ubicado en la Avenida Central de Tías Alcalde Florencio Suárez.

La reunión será este sábado, 28 de junio, a las 12:30 horas. Inicialmente se iba a celebrar en los salones de la citada sociedad pero finalmente la reunión será en el salón Indiera, en el edificio del Ayuntamiento de Tías, junto al Polideportivo Municipal.

En este encuentro estará presente el alcalde de Tías, Pancho Hernández, y todos los portavoces de los grupos políticos presentes en la Corporación Municipal de Tías.

La reunión está abierta y pueden asistir todas aquellas personas que fueran en el pasado socios de la Sociedad Unión Sur de Tías.