El Ayuntamiento de Tías convoca a los medios de comunicación a la presentación del proyecto “Conecta Tías”

• Fecha: 16 de marzo
  • Hora: 10 horas
  • Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento

Tías, 11 de marzo de 2022

El Ayuntamiento de Tías convoca a los medios de comunicación con representación en Lanzarote al acto de presentación de la estrategia municipal de intervención comunitaria “Conecta Tías”.

La presentación, que estará presidida por el alcalde, José Juan Cruz, y por el segundo teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Nicolás Saavedra, permitirá describir dicha estrategia, que consiste en generar en la ciudadanía un conocimiento sobre los mecanismos de participación ciudadana a nivel local.

Con una planificación ya definida, se pretende afianzar las principales formas de organización de la sociedad civil (entidades sociales, deportivas, juveniles, culturales, vecinales, etc.) en la cultura participativa a nivel municipal.

Síguenos en  Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias