El alcalde de Tías intervendrá el 24 de enero en Fitur

Como todos los años, el Ayuntamiento de Tías estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) 2024, que se celebra en Ifema desde el 24 hasta el 28 de enero.

En el caso de cobertura presencial por parte de su medio de comunicación, les invitamos a la presentación de la promoción de los destinos turísticos de Lanzarote en el stand de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (Amtc), en el que participarán tanto el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, como la alcaldesa de Teguise y el alcalde de Yaiza. Será la primera vez que los alcaldes de las tres localidades turísticas participen en un coloquio para hablar de sus destinos, que estará moderado por Héctor Fernández, responsable de Turismo Lanzarote.

Este acto tendrá lugar el martes, 24 de enero, a las 15 horas, en el espacio diseñado por la Amtc, situado junto al stand del Gobierno de Canarias.

Aprovechamos la ocasión para comunicarles la disponibilidad de José Juan Cruz Saavedra para atender a los medios de presentes en Fitur.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias Twitter: @AyunDeTias