Doble cita con el entretenimiento y la solidaridad este fin de semana en el Teatro de Tías

WENDY Y LOS ESPANTAPAJAROSQUIEN MATO AL MUERTO¿Quién Mató al Muerto? Y Wendy y los espantapájaros se representan este viernes y sábado en el Teatro Municipal de Tías

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo al dirección del teniente de alcalde Mame Fernández, y las asociaciones Asociación “Ya era hora” y Perpetuarte presentan este fin de semana dos propuestas teatrales, ideales para todos los públicos, y cuyas entradas tienen un destino benéfico.

Este viernes, 28, a partir de las 20:30 horas se representará la obra ¿Quién mató al muerto? El multimillonario señor Gordofredo ha fallecido, dejando una gran fortuna. Esta fortuna se ve repartida por unos desconocidos ajenos a lo sucedido. No será tan fácil apoderarse de la herencia ya que tienen que pasar juntos 72 horas en su lujosa mansión. Pero un terrible asesinato empaña esos días… ¿Quién será el asesino?

Para el sábado, 29 de noviembre, y a las 19 horas, llegará el montaje teatral infantil “Wendy y los Espantapájaros”. En las tierras de SIAM, vivía con su padre una niña llamada Wendy. En este caluroso verano, la lluvia no venía y el sol quemaba todas las cosechas. De todo esto, se aprovechaban los banqueros para poder quedarse con las tierras de SIAM……si no llovía, no habría cosecha y no podrían pagar a los bancos. Solo el señor del tiempo, podría hacer llover y Wendy, acompañada de los espantapájaros, decide ir a hablar con él. Pero no todo será tan fácil cuando los banqueros y la temida bruja de las sombras, hacen lo posible para que no llueva.

Estas actuaciones solidarias han sido posibles gracias a las colaboraciones de P-Cam Tías, Autos Moreno, Naviera Armas y la colaboración especial del Ayuntamiento de Tías. Puntos de venta: Entrada a 6 euros en la Gasolinera P-cam Tías y una hora antes en el Teatro Municipal de Tías.