Comienzan las obras de acondicionamiento del carril bicicleta de la Avenida de Puerto del Carmen

Tías, 5 de agosto de 2022

El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza y Podemos Tías, anuncia que mañana martes, 5 de septiembre, comienzan los trabajos de acondicionamiento del carril bicicleta de la Avenida de Puerto del Carmen.

Los trabajos se llevarán a cabo desde la Avenida de Italia hacia la calle Timanfaya. No se cortará el tráfico rodado, pero se solicita precaución y respeto a las señales de las obras.

Desde el Ayuntamiento de Tías se pide disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Síguenos en www.ayuntamientodetias.es y en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias