El Ayuntamiento de Tías refuerza un ‘8 de Marzo’ solidario

Susi Brito expone obras de arte que cederá su recaudación a la Asociación Pequeño Valiente y Domi Guadalupe presenta su libro “ Duele decir adiós

El Ayuntamiento de Tías se ha unido a la conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer, que está desatollando este jueves. Por iniciativa del grupo de Gobierno de Tías ( PP y CC), como en ediciones anteriores, la fachada del edificio principal del Consistorio exhibe un lazo con color púrpura, en señal de adhesión a las reivindicaciones de las mujeres que piden igualdad de género.

Durante toda la semana este gran lazo está muy visible en la entrada principal de las Casas Consistoriales de Tías, ubicada en la calle Igualdad del municipio de Tías. Esta mañana, una representación de las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento han realizado un paro de 2 horas y se han concentrado en la plaza del Ayuntamiento exhibiendo pancartas con los logos de las centrales sindicales convocantes del paro y huelga en esta jornada del 8M a nivel nacional.

Tías promueve un 8 M solidaria

La Concejalía de Bienestar Social y la Familia del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de la edil Aroa Pérez, ha promovido en este año un 8M solidario con una exposición de pinturas, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Pequeño Valiente, que apoyo a los niños enfermos de cáncer; y la presentación de un libro sobre superación personal. Ambos actos, dentro de la celebración del 8 de Marzo, tendrá lugar este viernes en la sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías, a partir de las 20 horas

La exposición de arte de Susi Brito Ortega, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación Pequeño Valiente; acoge una amplia muestra de sus creaciones pictóricas donde las exhibe por primera vez para esta iniciativa solidaria. Por su parte, Domi Guadalupe, dentro de la misma jornada, presenta su libro “ Duele decir adiós”, donde se destinará una parte de la venta de los libros entre los asistentes a la Asociación Pequeño Valiente.

El acto inaugural y posteriores presentaciones será este viernes, día 8 de Marzo, en la sala La Ermita de San Antonio, en la Avenida Central de Tías Alcade Florencio Suárez.