Arranca el carnaval de superhéroes en Puerto del Carmen

• La presentación de las fiestas, con la batucada Chimbay y las comparsas Sur Caliente y Guaracheros, tendrá lugar mañana en el Pabellón Municipal de Tías

• El Ayuntamiento preparó varios espectáculos en la Plaza del Varadero y anima a la población a disfrazarse de superheroínas y superhéroes

Tías, 28 de febrero de 2022

El carnaval de Puerto del Carmen arranca mañana con la presentación a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Tías de la batucada Chimbay y de las comparsas Sur Caliente y Guaracheros. La reserva de plazas a todos los actos es gratuita a través de www.ecoentradas.com.

El Ayuntamiento de Tías ha organizado distintos espectáculos con control de aforo en la Plaza del Varadero y anima a la población a acudir a Puerto del Carmen disfrazada de superheroínas y superhéroes, a divertirse con precaución y a disfrutar de estas fiestas carnavaleras en toda la zona turística.

La programación comienza el jueves, 3 de marzo, a las 20 horas, con la actuación de las murgas las Revoltosas, Los Simplones y Las Vacilonas. El viernes a las 20:30 horas tendrá lugar la gran gala de carnaval con la comparsa Los Guaracheros, la batucada Chimbay y la comparsa Sur Caliente. Para el sábado a las 20 horas se ha programado la gala drag queen y el domingo a las 12 horas se ofrecerá un espectáculo infantil denominado “Full Show SuperHeroes”.

Síguenos en Facebook, Instagram y Flickr: @ayuntamientodetias  Twitter: @AyunDeTias