Tías publica en el BOP los concursos para las adjudicaciones de las canchas deportivas en Mácher y La Asomada

IMG_4286Pancho Hernández prosigue con su Plan de Inversiones en mejoras de todas las instalaciones deportivas del municipio

El Ayuntamiento de Tías publica en el Boletín Oficial de la Provincia los anuncios oficiales para la contratación y ejecución de las obras de las canchas deportivas en Mácher y La Asomada. El alcalde, el popular Pancho Hernández, prosigue con un ambicioso plan de inversiones en nuevas instalaciones deportivas por todos los pueblos del municipio.

A la reciente culminación de la modernización de las canchas en Masdache, la licitación de la cancha de Puerto del Carmen, junto al Colegio, publicada la semana pasada, y ahora los anuncios oficiales en el BOP de este viernes donde se anuncia la licitación de las mejoras de las canchas en La Asomada y Mácher, el alcalde Pancho Hernández trabaja para que en todos los pueblos del término de Tías se puedan estrenar durante este verano todas estas nuevas mejoras.

El BOp licita hoy el Anuncio para el servicio de conservación y mantenimiento de cancha deportiva multiusos en carretera La Asomada – Las Vegas nº 61, en La Asomada y el anuncio de licitación para el servicio de conservación y mantenimiento de cancha deportiva multiusos en carretera Tías – Mácher nº 80, en Mácher.

El Ayuntamiento de Tías destina más de 1,1 millón de euros a las mejoras de todas las nuevas instalaciones deportivas con la creación y construcción de nuevas instalaciones, en el Polideportivo de Tías, y las mejoras de las canchas existentes. También en Puerto del Carmen se están ejecutando en estas semanas reformas en el interior del Campo de Fútbol de La Tiñosa.

Con este plan en obras deportivas Pancho Hernández desea que los clubes deportivos, y especialmente los más de 1300 jugadores que practican deportes a través de las Escuelas Deportivas, cuenten con más y mejoras instalaciones en cada una de las zonas y pueblos de Tías.